MKX: 10 Años Haciendo lo que nos Apasiona

Hace 10 años, el 26 de enero de 2009, nació MKX.

Se creó para ayudar a nuestros clientes a evolucionar sus negocios con las posibilidades que en aquel momento los medios digitales comenzaban a ofrecer.  

Una década después, es un buen momento para hacer una pausa y reflexionar sobre lo que han significado estos últimos años para nuestros clientes y para nosotros.

No solo estamos en tiempos de rápidos y constantes cambios, sino que estamos en una de las industrias más dinámicas.  Esto sin duda nos ha generado muchos retos, pero también grandes satisfacciones, pues nos mantiene muy involucrados (emocional y mentalmente) en nuestro trabajo.

Los 10 siguientes años pintan incluso más retadores y divertidos, pues seguiremos aprendiendo a olvidar mucho de lo que sabemos, para poder re-inventarnos de forma constante.  

Fortaleceremos las alianzas con nuestros partners tradicionales como Google, Facebook y LinkedIn, y afianzando la relación con nuestros nuevos partners: IBM y HubSpot.  Así mismo, estaremos en búsqueda de nuevos aliados con los que podamos trabajar en equipo.

Permaneceremos ayudando a nuestros clientes a incrementar sus ventas y a escalar sus negocios, porque esa es nuestra pasión.  Si nuestros clientes venden más, generarán más valor a sus consumidores, así como empleos y riqueza en Latinoamérica.

También continuaremos desarrollando a nuestros colaboradores, que hoy suman más de 70.  De ellos, tenemos a más de 10 personas certificadas en Google Marketing Platform (GMP) y a más de 20 personas con distintas certificaciones de Hubspot. Queremos por lo menos duplicar estos números en los siguientes meses, además de seguir sumando nuevas certificaciones en otros temas.

Gracias por formar parte del increíble proyecto que ha sido MKX.   Estaremos esforzándonos por compartir, innovar y evolucionar para seguir siendo la mejor opción para cada uno de nuestros clientes.

¡Gracias por todo! 

 

 

Etiquetas: MKX, 10º Aniversario