[Infografía] Mejores Prácticas para la Gestión de Leads

Como lo hemos abordado en nuestros artículos anteriores, cuando una empresa se encuentra en una dinámica de expansión o crecimiento agresivo, necesitan generar una cantidad creciente de leads y rentabilizar los costos por adquisición de clientes.

Esto es sobre todo relevante para Universidades o institutos de educación en línea o continua que constantemente buscan alcanzar sus metas de inscripción dentro de un periodo de captación definido.

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  Pero, ¿qué sucede cuando se genera gran volumen de leads y sigue sin ser suficiente para alcanzar las metas de venta o de inscripción? ¿Cuánto tiempo debería tardar una organización para contactar a sus leads?

 

Tiempo de respuesta vs. tasa de cierre

De acuerdo a la siguiente infografía de InsideSales.com, hay varios errores que podrían resultar en la baja tasa de conversión de los leads digitales. Esta investigación muestra la relación entre el tiempo de respuesta y la tasa de cierre de un prospecto o alumno.

 Lee a continuación cuáles son las mejores prácticas para la gestión de leads.

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 Si quieres conocer la infografía completa, da enter aquí.

 

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Etiquetas: Generación de Demanda, Lead Generation, Marketing Automation, Educación