Pasión por el marketing digital

Pasión Por El Marketing Digital. MKX Pasión Por El Marketing Digital. MKX

Los consumidores mexicanos son cada vez más digitales. Esto representa una gran oportunidad para las empresas que se mantengan en un ritmo constante de evolución.

La conectividad ha transformado el comportamiento del consumidor convirtiéndose en la nueva forma de competitividad dentro de las empresas y dando origen a que las oportunidades de “engagement” con sus clientes se presenten desde múltiples ángulos.

Para finales del 2016, el gasto en publicidad digital será 1.56 mil millones de dólares, cantidad que representa el 23.9% de la inversión total en publicidad en México (5.32 miles de millones de dólares).

Para que una marca tenga éxito dentro de las nuevas modalidades digitales, es necesario contar con un análisis especializado, un proceso complejo que exige una mezcla entre capacidad de análisis, las tecnologías correctas y una profunda comprensión de los medios digitales.  Con ello se ofrecen oportunidades para convertir estos datos en información útil y accionable, que permita a las empresas tomar decisiones inteligentes y lograr resultados positivos en sus ventas.

 

Marketing digital, MKX Marketing digital en México, en el 2016

Expertos en marketing digital

La tecnología es sinónimo del cambio constante, de un continuo aprendizaje en el que el emprender no significa tener el dominio completo de ella pero sí se requiere de una estrategia, de análisis y ejecución para que las empresas alcancen sus objetivos.

Es por eso que a lo largo de nueve años hemos creado un equipo de trabajo sólido, compuesto por más de 50 profesionales de la publicidad y comunicación digital; comenzamos ofreciendo servicios relacionados a la mercadotecnia, pero después de unos meses nos percatamos de que la verdadera fortaleza estaba en temas digitales, particularmente en temas relacionados con ventas.

Nos enfocamos en brindar publicidad digital, análisis digital y redes sociales; servicios basados en la necesidad de las empresas de aumentar sus ventas con ayuda de los servicios digitales. Nos hemos convertido en socios de nuestros clientes, en compañeros de ruta en donde sus triunfos equivalen a los nuestros.

Mantenemos la ideología de que las compañías deben ser partícipes de este nuevo panorama, se requiere emprender de una manera disciplinada e inteligente, orientada siempre en resolver problemáticas reales a las que se enfrentan.

Creemos que el  ser el portador de servicios de personas y empresas que buscan tener visión en este cambio, no sólo equivale a estar actualizados, sino va más allá, es el estar dispuestos a enfrentar el gran reto que representa ser parte de la era digital, con un análisis pertinente por parte de nuestro equipo de trabajo.

Nos caracterizamos por contar con una cultura que valora dar resultados reales por encima de todo, y un ambiente laboral que comprende que esto sólo es posible si se trabaja en equipo, con disciplina, pensando críticamente y sobre todo, aprendiendo continuamente.

Hacemos lo que hacemos porque estamos convencidos de que el mundo está evolucionando radicalmente, solo los que estemos capacitados debidamente en el manejo y la convivencia digital podremos adaptarnos a un mundo que cada día descubre una oportunidad en la que se puede mejorar tecnológicamente y tiene motivación por emprender.

El mundo está cambiando delante de nosotros, las herramientas tecnológicas se hacen presentes y se muestran como la principal alternativa para que nuestros negocios se desarrollen de manera exitosa.

Nos encontramos en una etapa de crecimiento, en donde al evolucionar de una manera rápida en cantidad y calidad y el impulsar los resultados de nuestros clientes actuales conforme a nuestro desarrollo, es nuestro principal reto, pero al mismo tiempo la motivación fundamental para seguir desarrollándonos.

Para nosotros, la comunicación y mercadotecnia digital es la principal opción para crecer, hacemos lo que hacemos porque nos gusta, porque nos hemos preparado día a día para ser mejores, porque contamos con un equipo con talento y estamos dispuestos a ofrecer todas las herramientas que necesiten nuestros clientes para desarrollarse dentro de esta era digital.

 

 

Etiquetas: Marketing, marketing digital, Uncategorized